De conformidad con las disposiciones aplicables que rigen las relaciones legales, esta carta proporciona un aviso formal de un evento de fuerza mayor en la planta de Altamira que nos impide cumplir con nuestras obligaciones según lo descrito en esta comunicación.
El 21 de Mayo de 2024, nuestras plantas de producción en Altamira, México se vieron severamente afectadas por la situación actual en Tampico, Tamaulipas, México. Debido a las temperaturas extremas y la sequía que causaron escasez de agua, nuestros recursos hídricos se agotaron, interrumpiendo el suministro de agua tanto a la industria como a los residentes. Esto llevó a un cierre completo de nuestra planta. Este evento no fue previsible y no está bajo nuestro control.
Dadas las consecuencias de dicho evento, no podremos cumplir con nuestras obligaciones.
En la actualidad, Polymer Solutions (Vestolit) no puede ofrecer un pronóstico claro sobre la duración o mitigación de este evento dada la extensión y la incertidumbre de los factores involucrados. Sin embargo, nos esforzaremos por mantenerlo informado sobre nuestro progreso para volver a las operaciones normales.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto cause a su empresa y le agradecemos su cooperación y comprensión de estas circunstancias extraordinarias.
Su representante comercial estará en contacto con Usted para atender las inquietudes que pueda tener y acordar las acciones a tomar que se derivan de esta situación.





