Vestolit, el negocio del grupo Polymer Solutions de Orbia, es uno de los principales proveedores mundiales de materias primas para especialidades de policloruro de vinilo (PVC) y opera la mayor planta integrada de producción de PVC de Europa en Marl (Alemania).
Con más de 75 años de experiencia y un compromiso duradero con la producción eficiente utilizando menos activos materiales, los productos duraderos y de alto rendimiento de Orbia Vestolit cuentan con la confianza de los principales actores de la industria y se utilizan en aplicaciones cotidianas que abarcan la automoción, la construcción y la infraestructura, los materiales domésticos y los suministros médicos. Además, Orbia Vestolit es conocida por ser uno de los principales proveedores de materias primas para los fabricantes de marcos de ventanas y suministra PVC en pasta para suelos, revestimientos de paredes, tejidos para lonas y recubrimientos de bajos. Orbia Vestolit está comprometida con el desarrollo sostenible, ofrece productos fabricados con recursos no fósiles y participa activamente en iniciativas que promueven una economía circular.
Orbia Vestolit cuenta con 2.600 empleados repartidos en 20 plantas de producción y tres centros de investigación y desarrollo en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, así como en Europa, y presta servicio a más de 80 países a través de una red mundial de ventas y distribución.